The Summer Expedition – Stradivarius

Stradivarius y sus fashion bloggers inauguran el verano.

The Summer Expedition es el evento de bienvenida del verano. Un encuentro en Sicilia durante 3 días con algunas de las fashion bloggers más destacadas de Europa. Stradivarius, junto con la participación de Vueling, organizaron un viaje inolvidable de principio a fin: desde un catwalk on board, hasta una fiesta en una típica trattoria italiana.

Estrategia

Todo empezó con un concurso, en el que las seguidoras de Stradivarius en Instagram tuvieron la oportunidad de compartir sus looks favoritos y ganar 2 billetes con Vueling y una maleta llena de prendas de la marca. El jurado fueron las propias bloggers, que disfrutaron de una pasarela de moda en el avión con los looks finalistas.

Actualizamos la home de la marca a diario, con el contenido gráfico más destacado del día anterior. Paralelamente, preparamos todo tipo de assets y newsletters para comunicar a las usuarias de las redes las constantes novedades y así, atraerlas a la web y al blog.

Finalmente, llegó el plato fuerte: la landing de The Summer Expedition. A modo de travel diary, mostramos las vivencias de las chicas con todo detalle: vídeos, fotos, anotaciones personales y los looks más veraniegos. Además, preparamos una galería completa con todas las fotos del evento y un apartado especialmente dedicado a las protagonistas, con todos sus blogs & cuentas de Instagram.

The Summer Expedition – Stradivarius
La landing sirvió de guía para todos los diseños y materiales relacionados.
The Summer Expedition – Stradivarius
A nivel de diseño, nos inpiramos en el scrapbook. Utilizamos imágenes de recortes de papeles, etiquetas, pinceladas, manchas de acuarelas y tipografía estilo handmade.
The Summer Expedition – Stradivarius
El evento tuvo una amplia difusión en medios, pero sobre todo en blogs de moda.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad