TVendo

Creación de marca, diseño y comunicación de la primera aplicación móvil de anuncios clasificados en vídeo.

Cada vez utilizamos más el teléfono móvil para todo tipo de actividades y tareas. El universo de aplicaciones disponibles para smartphones y tablets cada día es mayor. La compra-venta de artículos de segunda mano no se ha quedado al margen, hace tiempo que los anuncios salieron de los diarios para saltar a la web y posteriormente a los dispositivos móviles.

TVendo es la primera aplicación móvil que permite comprar y vender productos de segunda mano con videoauncios. Un valor añadido que permite a los usuarios de smartphones y tablets crear anuncios más atractivos y mostrar con mayor fidelidad los productos ofertados.

Todos los anuncios están geolocalizados, facilitando la consulta de los productos más cercanos. La aplicación también permite el contacto directo entre usuarios, evitando intermediarios y agilizando la concertación de encuentros para ver y comprar los productos.

TVendo
TVendo
Además de la creación de marca y el desarrollo de la imagen corporativa de TVendo, hemos diseñado la aplicación y realizado un vídeo de presentación.
TVendo
TVendo
También el diseño y desarrollo de las plataformas online de comunicación de la marca, como la página web y la optimización y gestión de los canales en las redes sociales.
TVendo
TVendo

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad