vShaker

Imagen corporativa, diseño y comunicación de la plataforma web y app de creación de vídeos editoriales vShaker.

El vídeo ya hace mucho tiempo que mató a la estrella de la radio. Ahora le ha tocado el turno a las fotos y al texto. Los usuarios cada vez demandan más contenidos en vídeo: el buscador de YouTube es el segundo más utilizado en Internet después de Google. Y no tardará en convertirse en el primero. Los medios de comunicación, periodistas, empresas y marcas deben potenciar su oferta de contenidos audiovisuales para fidelizar y captar nuevas audiencias.

vShaker es un creador y gestor de vídeos, una coctelera audiovisual que permite crear en pocos pasos refrescantes vídeos a partir de todo tipo de elementos audiovisuales. Imágenes, textos, audio o incluso tuits, RSS y XML. Todo cabe en la coctelera de vShaker. Las posibilidades de edición son múltiples, permitiendo también la inclusión de locuciones grabadas o automáticas.

Además del diseño de la imagen corporativa de la marca, y el diseño gráfico la aplicación y la plataforma de gestión de los vídeos, hemos diseñado el website de presentación de vShaker. ¡Agita esa coctelera y que empiece la fiesta!

vShaker
Una web que se puede consultar a pequeños sorbos animados para conocer las características principales de la plataforma.
vShaker
vShaker
vShaker
La aplicación permite la creación de refrescantes vídeos en pocos pasos mezclando los contenidos multimedia del dispositivo móvil.
vShaker
vShaker
vShaker

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad