Wear Denim – Stradivarius

Un catálogo exclusivo para los fans de los tejanos.

Wear Denim es la nueva sección del ecommerce de Stradivarius, dedicada únicamente a los tejanos. Esta vez, la marca cede el protagonismo al tejido más usado del mundo; todos los diseños de pantalones y otras prendas para conseguir un total denim look.

Encargo

Un espacio en la web donde poder encontrar toda la variedad de productos denim que ofrece la marca. Un catálogo de formas y colores donde consultar, comprar y compartir cada fit.

Diseño y desarrollo

Se planteó como una página única que agrupara todas las prendas relacionadas con el denim: pantalones, faldas, monos o chaquetas. En total son 10 secciones.

Cada apartado tiene su descripción de producto, foto y vídeo: una forma amena de mostrar el producto y poder comprobar su movimiento o las prendas con las que puede ir combinado.

Desde el mismo fit también se puede interactuar: compartir el estilo favorito en redes o descubrir todos los modelos y colores disponibles de Stradivarius: un popup con la ficha de producto se abre para mostrar los detalles de la prenda y poder comprar al momento.

Wear Denim – Stradivarius
Cada fit incluye foto, vídeo y todos sus productos relacionados.
Wear Denim – Stradivarius
Como no, se ha pensado y diseñado para ser usado en ordenador, tablet y móvil.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad