Zen Barcelona – Colección Osaka Edition

Creamos la campaña de lanzamiento para Osaka Edition, la nueva colección de gafas de Zen Barcelona, inspirada en el teatro japonés.

El encargo

Zen Barcelona estrena colección y nos pide crear la campaña al completo. No se trata de la colección primavera-verano como “corresponde” sino que la marca se caracteriza, aparte de por sus gafas coloridas, por no seguir las tendencias pasajeras que rige la moda y crear gafas atemporales.

Nos piden que demos a conocer la nueva colección Osaka Edition y que ideemos una estrategia para que llegue de forma óptima a los diferentes públicos de cada canal.

Concepto

Nos inspiramos en el antiguo teatro japonés, en el Kabuki y el . Esto es debido a que una de las principales cualidades de la colección es el material de las gafas, el acetato japonés; y también porque se recupera uno de los procesos tradicionales en la fabricación de estas gafas, también originario del país nipón.

Difusión

Planificamos una estrategia de medios para el lanzamiento inicial de Osaka Edition. Segmentamos los diferentes públicos a los que se dirige la marca para personalizar mensajes, medios y canales.

Zen Barcelona – Colección Osaka Edition
Creamos la identidad visual de la colección. Imagen gráfica, textos inspiracionales e ideamos nombres para cada gafa.
El Fashion Film de la colección representa los personajes del teatro japonés emulados con tecnología face projection mapping.
Zen Barcelona – Colección Osaka Edition
Contamos con varias apariciones en revistas profesionales a nivel nacional e internacional y en medios on & offline, como en la revista Lookvisión.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad