Zen Barcelona – Lookbook OI15

Presentamos el catálogo para la temporada de otoño-invierno 2015 con los últimos modelos más destacados; tanto para web como en folleto impreso.

Zen Barcelona estrena colección 2 veces al año (aunque constantemente renueva y actualiza producto); es por eso que, cada temporada hay que innovar y cautivar al lector para que se siga sintiendo interesado por la marca y el producto.

Esta vez, para exhibir las novedades de Zen Barcelona en el terreno offline, pensamos en un folleto más bien breve: muy potente de imagen y en un formato aún más curioso,  con un doble objetivo.

La idea es que fuera atractivo para toda persona que visitara una óptica y se lo quisiera llevar para hojear; que a nivel de contenidos incluyera lo indispensable de la colección y la marca, y que provocara entrar a la web para conocer más.

A la vez, se ha creado con otra finalidad: que los ópticos lo puedan utilizar para decorar: el diseño y composición geométrica ya utilizada anteriormente en el branding de Zen Barcelona permite que uniendo varios folletos, todos abiertos, se cree un mural para poder colgar en el escaparate o en cualquier otro espacio de la tienda como reclamo publicitario, que es en definitiva donde se toma la decisión de compra.

En la web, actualizamos y ampliamos la página de Lookbooks: textos inspiracionales, imágenes de la colección, recursos gráficos y detalles del nuevo producto. También se ha comunicado en redes sociales e incluso recientemente, se ha hecho pública “La otra” colección, con imágenes inéditas que no han sido seleccionadas para el lookbook oficial.

Zen Barcelona – Lookbook OI15
Composición para exposición en tiendas entre 4 Lookbooks impresos.
Zen Barcelona – Lookbook OI15
La geometría es una de las principales inspiraciones en todos los diseños Zen Barcelona.
Zen Barcelona – Lookbook OI15
Lookbook online de Barcelona Collection con todo el contenido gráfico e inspiracional de la colección.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad