Recurso 1
Redactores, eventos SEO y Angular en la agenda de julio

Redactores, eventos SEO y Angular en la agenda de julio

El copywriting entra en escena con evento propio en Madrid, seguido de dos congresos de SEO, en Madrid y Alicante, y el tradicional Angular Camp de Barcelona, además de un congreso dedicado al universo de los eventos.

La redacción digital entra en escena con evento propio en Madrid, seguida de dos congresos de SEO, uno en Madrid y otro en Alicante, y el tradicional Angular Camp de Barcelona, además de un congreso dedicado al universo de los eventos, como citas más destacadas de la agenda de julio que ahora repasamos con detalle.

Eventos de SEO en la agenda de julio

Dos eventos de SEO, Congreso SEO Profesional, en Madrid, SEOPlus Congress, en Alicante, copan la atención en la agenda de julio para quienes desean ampliar conocimientos sobre el cada vez más relevante y competido posicionamiento en buscadores, Search Engine Optimization.

Congreso SEO Profesional

Cita en Madrid estrenando el calendario de julio con este Congreso SEO Profesional, organizado por la agencia que dirige Miguel López, Mov Marketing, cuyo punto fuerte son los diferentes casos de estudio sobre el posicionamiento en buscadores explicados por expertos en la materia.

El programa del congreso incluye también un repaso a las herramientas más útiles, algunas de ellas patrocinadoras del evento, así como una comida y cena para desvirtualizar contactos y hacer networking entre los ponentes y los asistentes.

SEOPlus Congress

La siguiente cita SEO del calendario de julio nos lleva hasta Alicante con SEOPlus Congress y, bajo la organización de Webpositer, promete una intensa batalla. Los caballeros del Black Hat se enfrentarán a los del White y el Grey Hat, vaya, todo un duelo de expertos para ponernos al día en la materia.

En directo, y en streaming, Iván García, Chuiso y Luis M. Villanueva, entre otros, desvelarán los entresijos para lograr los mejores puestos en la parrilla de salida del SEO, vaya, en las primeras posiciones del señor Google y sus homólogos. Y como colofón, cena con networking para quienes hayan seguido el evento in situ.

Más eventos de SEO en nuestra agenda

 

Marketing digital en la agenda de julio

El copywriting es uno de los protagonistas indiscutibles del marketing digital y el marketing de contenidos. Hacer que ese contenido aporte valor a las marcas es la misión de los redactores digitales y para ellos hay un evento de estreno que, también en Madrid, abre calendario de julio.

Y en Madrid también es la cita especial para quienes, como organizadores o como proveedores de servicios, están relacionados con el mundo de los eventos. Vamos con los detalles de ambos encuentros.

Encuentro de Redactores Digitales

Primera edición de este encuentro que quiere aunar continentes con el denominador común del copywriting y el idioma, el español, para crear una comunidad sólida. En directo o en streaming, promete 10 horas intensas de formación y actividades.

Analítica, marca personal, productividad, creatividad… son algunos de los temas de la jornada, que se complementa con otros más prácticos, como vender en internet o triunfar con infoproductos, con el propósito, también, de dar respuesta a preguntas habituales en el día a día de un redactor digital: ¿Cuanto debo cobrar por un artículo de 1000 palabras? ¿Qué herramientas son más útiles para mi trabajo?…

 
Evento Days

Grupo Eventoplus es el organizador de esta cita en el Pabellón 1 de IFEMA, donde tienen cabida expositores mostrando lo último en productos y servicios para que nuestros eventos sean un éxito y dejen huella entre sus asistentes.

Precisamente “deja huella” es su letimotiv inspiracional para esta undécima edición en la que, además de stands, habrá ponencias y talleres formativos sobre creatividad, decoración, seguridad, sostenibilidad… con interesantes casos de estudio sobre la mesa.

Más eventos de Marketing Digital en la agenda de Ondho

 

Eventos de tecnología en la agenda de julio

La tecnología tampoco le tiene miedo a los calores veraniegos, acogiendo en Barcelona una cita del Angular Camp.

Angular Camp

El CCCB, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, y la Universidad Autónoma acogen, respectivamente, los días 6 y 7 de julio esta tercera edición del Angular Camp Barcelona, cita obligada para los desarrolladores que no quieren perder ni un detalle de todo lo nuevo entorno a este framework tan versátil.

Ponencias de expertos internacionales como Todd Motto, Victor Savkin o Martín Splitt, entre otros, para la primera jornada, mientras que los talleres y workshops serán los protagonistas de la segunda, abiertos a la participación de los asistentes para compartir experiencias.

Más eventos de tecnología en nuestra agenda