Se cumplen 11 años del ” Mistake Edition” de Microsoft

Tal día como hoy, en el año 2000, salía a la luz el Mistake Edition (“Edición Errónea”) de Microsoft.

Tal día como hoy, en el año 2000, salía a la luz el Mistake Edition (“Edición Errónea”) de Microsoft. Efectivamente, el 14 septiembre del año 2000 Microsoft lanzaba su, a priori revolucionario, Windows Millenium Edition.

logo_microsoft_me

Lo recuerdo bien porque fui a comprarlo el mismo día en que mi madre me regaló mi hámster “Robby”. “Robby” me duró mucho más.

Me dijeron que el ME era ideal para tipos como yo, de andar por casa, y además venía con el Windows Movie Maker, Windows Media Player 7 y un Windows Image Acquisition que iban a ser la delicia de un forofo como yo del vídeo y la fotografía. ¡Cuántas cosas! (“Robby” sólo me vino con una jaula de esas con rueda).

Pero sudé tinta china para instalarlo. Debí emitir algún tipo de energía negativa, porque “Robby” se pasó la tarde en la rueda de su jaula “ñing, ñong, ñing, ñong…”. Las semanas siguientes fueron aún peor: unos programas se me instalaron más o menos; otros nunca pude utilizarlos; el scánner murió…

Cuando meses después nació el XP y fuimos –“Robby” y yo- al funeral del ME, observé que en la lápida alguien había esculpido: “Adiós ME, siempre nos quedará tu Pinball”.

jaula_robby_hamster

Jaula de “Robby”.

 

Ven, “Robby”, vamos a ver que nos cuentan del nuevo interfaz de Windows 8, que parece va a ser la bomba…

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad