Recurso 1

Diseño gráfico

La buena comunicación tiene en el diseño gráfico un pilar fundamental. Te ayudamos a crear y adaptar la imagen de tu marca desde la excelencia gráfica, sin perder la visión estratégica y global.

¿Por qué es tan importante el diseño gráfico?

  • Como diseñadores gráficos ayudamos a empresas a conectar e inspirar sus audiencias con un diseño que atraiga. Sabemos que la primera impresión es muy importante. Por eso cuidamos el diseño gráfico en todos los puntos de contacto con el cliente como puede ser el packaging o su sitio web corporativo.
  • Desde el concepto a la producción, conocemos la importancia que la imagen, y el diseño gráfico en general, puede representar para una empresa en la creación de negocio del día a día y su identidad.
  • Un diseño gráfico que responde a la personalidad única de cada marca, enfocado desde un punto de vista creativo y que te diferencia de la competencia.

¿Qué servicios de diseño gráfico te podemos ofrecer?

  • Diseño enfocado a marca: La creación de un logotipo, la papelería, la señalética de tu empresa o los perfiles corporativos en las redes sociales. Buscamos mostrar tu identidad.
  • Diseño publicitario: Tanto para el mundo virtual como físico, la publicidad de tu marca debe tener impacto con mensajes definidos. Un diseño que inspire a la acción de nuestros compradores.
  • Diseño de catálogos: Creamos catálogos y folletos de productos o servicios, que atraigan e inspiren a tus clientes. Gestionamos todas las etapas del proyecto, desde la concepción, la redacción, la fotografía… hasta la entrega.
  • Diseño editorial: Ya sea un libro o una revista, en formato impreso o digital. Una buena gráfica editorial facilita el cautivar a los lectores.
  • Diseño para punto de venta: Desde el packaging hasta los displays el diseño que acompaña un producto en el punto de venta juega un papel fundamental para la elección del consumidor. Queremos crear un envoltorio que destaque visualmente tu identidad por encima de los competidores.

Qué proceso seguimos

Tenemos un proceso creativo con un enfoque simple para aportar soluciones a las necesidades de la marca pensando en sus consumidores.

  1. Escuchar a los clientes
  2. Entender a la audiencia
  3. Buscar soluciones a sus problemas
  4. Desarrollar propuestas que den respuesta a las soluciones planteadas
  5. Presentar las creatividades y recibir feedbacks
  6. Implementar en los soportes más indicados

Pasos en el proceso creativo de Ondho

¿Por qué trabajar el diseño gráfico con Ondho?

Nacidos hace más de 12 años en Barcelona, trabajamos con marcas, productos y servicios en relaciones con clientes durante muchos años. Nuestros proyectos, alimentados por la experiencia y la creatividad, forman parte de la imagen en cualquier canal para cambiar las percepciones de los clientes. Deseamos colaborar con las marcas que piensan en su futuro.

Diseño gráfico
Òscar Villacampa, Ondho project manager & digital stragy