Recurso 1

Diseño web en WordPress

Diseño y programación web en WordPress en Barcelona. Somos especialistas y nos adaptamos a las particularidades de tu proyecto.

¿Porqué trabajar con Ondho tu sitio web en WordPress?

Si estás buscando la independencia de un gestor de contenidos como WordPress para tu proyecto de diseño web en Ondho te podemos ayudar. En nuestros 12 años como agencia hemos realizado decenas de proyectos en WordPress. Esta experiencia nos ha llevado especializarnos en el desarrollo de sitios web basados en el gestor de contenidos más popular de Internet.

La flexibilidad de WordPress permite generar sitios web que se adaptan a muchas necesidades, ya sean sitios web de alta complejidad de información, sitios web corporativos o incluso de comercio electrónico.

¿Para quien?

El diseño web en WordPress es una solución perfecta para muchos sitios webs que son actualizados de forma regular porque disponen de blogs, noticias, productos o servicios que se actualizan con mucha frecuencia.

WordPress hace tiempo que dejó de ser una plataforma pensada para blogs. Podríamos decir que las posibilidades de WordPress son infinitas. Tanto si empiezas de cero con el desarrollo de un sitio web o buscas rediseñar el que ya tienes. WordPress te da la confianza de ser el gestor de contenidos más utilizado en el mundo y la base de alguno de los proyectos más visitados del mundo.

¿Qué ventajas te ofrece WordPress?

  • Versatilidad.
  • Facilidad de uso gracias a una cuidada interfaz.
  • Comunidad de usuarios a nivel mundial. Más de 73 millones de sitios web están realizados utilizando WordPress.
  • Hay actualizaciones y parches de seguridad constantes gracias a su gran comunidad, para que tu sitio web no tenga que sufrir por el mañana.
  • Optimizado para poder trabajar el posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Más rápido de desarrollar. Muchas de las funciones ya vienen incorporadas de serie en WordPress con el ahorro que supone en tiempo y presupuesto
  • Sencilla gestión del contenido y adaptable a tus necesidades.
  • Facilidad para incluir nuevas funcionalidades.

¿Qué es un gestor de contenidos o CMS?

Hay muchos gestores de contenidos o CMS (Content Management System) diferentes, además de WordPress, como Joomla o Drupal. También existen enfocados específicamente a comercio electrónico como Magento o Prestashop.

Todos estas soluciones responden a gran parte de las necesidades actuales a la hora de desarrollar sitios web o blogs que gestionan gran cantidad de contenido escrito, el gestor de contenidos es una pieza perfecta porque facilita el poder incorporar información al sitio web de forma rápida y fácil. Por ejemplo, añadir una noticia de tu último evento o añadir un nuevo servicio que estás ofreciendo como si de un documento word se tratase. También por supuesto material multimedia como una imagen o un video de manera sencilla en WordPress.

Una flexibilidad para cualquier tipo de negocio:

Sabemos que tu proyecto es único

Por eso desarrollamos tu diseño web con un WordPress a tu medida. En Ondho no utilizamos las clásicas plantillas prediseñadas. Siempre creamos soluciones de diseño personalizadas para WordPress, optimizadas para el SEO y, por supuesto, diseñadas pensando en móvil.
Queremos que tu sitio web sea único y se ajuste al máximo a tus necesidades específicas para ser más ágil que tu competencia.

¿Qué proceso seguimos?

  1. Inmersión, queremos entender el modelo de negocio, tus clientes y la competencia.
  2. Análisis de viabilidad y definición de requisitos del proyecto.
  3. Arquitectura de la información y workflow.
  4. Diseño gráfico y apariencia visual, priorizando los dispositivos móviles.
  5. Programación y desarrollo del site en WordPress.
  6. Implementación, testing y puesta en marcha del proyecto.
  7. Análisis y propuesta de mejoras.

¿Porqué trabajar con Ondho tu sitio web en WordPress?

Somos tu mejor en partner en Barcelona para desarrollar los proyectos de diseño web en WordPress. Nos convertimos en una extensión de tu departamento de marketing. Te podemos ayudar con las necesidades posteriores de mantenimiento. Adaptamos el gestor para adaptarlo a las necesidades específicas de tu proyecto. Buscamos que tu sitio web que sea el perfecto para tu tipo de negocio y cumpla sus objetivos. Nos aseguramos de cumplir los tiempos acordados. La usabilidad y funcionalidad son ingredientes claves. Lo que deseamos es desarrollar un sitio web que puedas utilizar de forma cómoda, y con la posibilidad de poder adaptarse a todas tus necesidades.

Diseño web en WordPress
Òscar Villacampa, Project manager & digital strategy en Ondho