Nuestro objetivo es acompañar a las marcas en la búsqueda de soluciones de comunicación que les acerquen a sus consumidores

Branding

Ayudamos a las empresas a convertirse en marcas. Porque es el activo de valor más importante para cualquier negocio. De la identidad de marca al posicionamiento frente a tu competencia. ¡Define tu marca!

Inbound marketing

Colaboramos con empresas a atraer tráfico al sitio web, generar leads y convertirlos en clientes. Hacemos crecer las ventas a través de una estrategia sostenible con herramientas como el marketing automation.

Diseño gráfico

La buena comunicación tiene en el diseño gráfico un pilar fundamental. Te ayudamos a crear y adaptar la imagen de tu marca desde la excelencia gráfica, sin perder la visión estratégica y global.

Diseño y desarrollo web

Nos ponemos en tu piel para ofrecerte un diseño web personalizado. Porque el buen diseño y desarrollo web es aquel que permite la interacción entre marca y consumidores, ayudando a convertir leads en compradores.

Diseño web en WordPress

Diseño y programación web en WordPress en Barcelona. Somos especialistas y nos adaptamos a las particularidades de tu proyecto.

Posicionamiento en buscadores

Facilitamos que los usuarios encuentren nuestra empresa mediante SEO. Una mayor visibilidad en buscadores como Google o Bing permitirá obtener nuevos clientes que están buscando productos o servicios como el tuyo.

Publicidad en buscadores

Planificamos campañas de publicidad SEM para amplificar el alcance de los contenidos de las marcas y hacerlos llegar a los usuarios idóneos.

Social media

El marketing en redes sociales significa comunicar e interactuar con la audiencia. En Ondho nos enfocamos a desarrollar relaciones con gente real y acompañarlos en su relación con la marca.

Fotografía y vídeo

Acercamos el mensaje de las marcas a los consumidores con imágenes estáticas y en movimiento.

Email Marketing

Un servicio enfocado a la generación de campañas email marketing para empresas que saben lo importante que es comunicarse con sus clientes diariamente y de forma personalizada.