Recurso 1
TICs, inbound marketing y maratón de desarrollo app en la agenda de septiembre

TICs, inbound marketing y maratón de desarrollo app en la agenda de septiembre

Barcelona, Colonia, Zurich y Boston son las sedes de destacados eventos de marketing digital que se suceden en septiembre: VMWorld, Dmexco, Inbound y HackZurich, para ponernos al día con lo último en TICs, inbound y desarrollo de apps.

Si has tenido unas vacaciones viajeras, en septiembre toca seguir en ruta por buenos motivos de trabajo para mantenerte al día en lo último de marketing digital y tecnología web.

Por orden cronológico, las citas de septiembre nos llevan de Barcelona a Colonia, con escala también en Zurich, y luego a cruzar el Atlántico rumbo a Boston para asistir a la cita anual más importante relacionada con el inbound marketing. Te dejamos con los detalles evento a evento.

 

Eventos de marketing digital en la agenda de septiembre

La fórmula combinada de estands y ponencias son el denominador común de los tres eventos de marketing digital que destacamos en la agencia de septiembre. Por un lado, se muestra lo último en productos o servicios y, por otro lado, se propicia la formación y el debate, teniendo ambos el networking como aliciente.

VMWorld 2017

Durante 4 días, del 11 al 14 de septiembre, Barcelona acoge en el recinto ferial Fira Gran Vía una nueva edición de esta cita internacional del sector de las TIC, con lo último en infraestructuras en la nube.

Laboratorios, whorkshops y charlas son algunos de los ingredientes de este evento, anual e itinerante, en el que la formación, y la posibilidad de certificarse, constituyen un importante reclamo, que ha rematado con notable éxito su convocatoria americana en Las Vegas durante los días 27 a 31 de agosto y que este año tiene su cita europea en Barcelona.

Dmexco

Koelnmesse, Feria de Colonia, albera durante los días 13 y 14 de septiembre dos escenarios que giran en torno al negocio y la innovación en la economía digital: Expo y Conference, y que dan cabida tanto a las más sólidas multinacionales como a las incipientes start-ups.

Más de 50 mil visitantes, un millar de expositores y cerca de 600 ponentes internacionales son algunas de las destacadas cifras que definen a este consolidado evento que se centra en las tendencias más disruptivas y que dibuja los nuevos frentes del negocio de mañana en términos de marketing digital.

Inbound 2017

Hablar de inbound marketing, Hubspot y Boston es un tres en uno ineludible para ponerse al día con esa técnica de marketing del siglo XXI que ayuda a obtener más clientes, y a retenerlos, no en vano han sabido consolidar su evento anual como máximo exponente en la materia.

Ponencias, charlas, talleres formativos y networking, mucho networking, son las divisas de este encuentro en la capital de Massachusetts, durante los días 25 al 28 de septiembre, del que, sin duda, se desprenderán tips a tener muy en cuenta en cuenta en nuestras futuras estrategias de marketing.

Más eventos de Marketing Digital en la agenda de Ondho

 

Tecnología web en la agenda de septiembre

Las tres citas que acabamos de reseñar tienen un alto componente tecnológico, aliado de pleno con el ámbito del marketing digital, pero la agenda de septiembre también tiene su hueco específico para quienes se centran en el desarrollo.

Hack Zurich

El Technopark de Zúrich acoge, del 15 al 19 de septiembre, dentro del Festival Digital, un maratón de hackers, de 40 horas ininterrumpidas de duración, con el reto de desarrollar una aplicación web, ya sea móvil o de escritorio.

Es, sin duda, la hackathon más grande de Europa que, en esta cuarta edición, cuenta con 550 participantes internacionales, seleccionados entre más de 3.500 aspirantes procedentes de una cincuentena de países. ¡Habrá que estar atentos a los ganadores!

Más eventos de Tecnología en nuestra agenda