Turrones que respiran Ondho

Nuestro trabajo habla por nosotros. Por eso hemos escogido para la ocasión estos turrones. Cocinados a fuego lento. Para que tomen aroma, esencia y sabor. Con personalidad. Personalizados. Y hechos en equipo.

turron_ondho

En Ondho nos gustan las cosas cocinadas a fuego lento. Y con mucho amor. Removiendo con mimo para que tomen la textura adecuada. Dejando que impregnen el aire de un aroma especial. Intensamente humeantes para atrapar la esencia de su sabor. Buscando el punto justo.

En Ondho no hay proyectos grandes ni pequeños porque todos los cuidamos al detalle. Dándole forma. Color. Relieve. Para que cada elemento cobre el protagonismo que le corresponde. En armonía.

En Ondho nos importa el contenido. Pero también cuidamos el envoltorio. Marcando diferencias. Con personalidad. Y personalizado.

En Ondho nos inspiramos en la tradición para beber los vientos de la innovación. Por eso hemos pensado en turrones para expresarnos. Con selectos ingredientes. A mano. Y conectados en red.

En Ondho nos gusta trabajar en equipo, hasta para hacer turrones en Navidad. Un equipo en el que hemos estado representados por Ariadna, Maite, Marta, Noe y Ricard, siempre dispuestos a ponerse con las manos en la masa.

En Ondho creemos en el trabajo bien hecho porque nos gusta dejar siempre un dulce sabor de boca. En Ondho nos gusta la Navidad porque, casi sin darnos cuenta, todos nos contagiamos de encuentros y reencuentros. De ganas de felicidad.

En Ondho queremos compartir emociones. Por eso, os invitamos a que cerréis los ojos y saboreéis con nosotros estos turrones que hemos elaborado con tanto mimo. Y, de la misma forma, que os lleguen nuestros mejores deseos para estos días. Y los que están por venir.

¡Felices turrones!

by OndhoTeam

 

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad