La importancia de la búsqueda de palabras clave en el marketing de contenidos

En el trabajo diario del marketing de contenidos debemos implementar estrategias con palabras clave para tener mayor visibilidad en buscadores. Más lectores, más oportunidades de nuevos clientes.

En busca de la inspiración: 5 webs imprescindibles para diseñadores

Para los ratos que quieras dedicar a investigar nuevas tendencias y a mantener activa tu creatividad, compartimos contigo esta selección de webs con los recursos que más gustan a nuestros diseñadores gráficos.

Cómo escribir el titular perfecto

Asumiendo que la primera impresión es lo que cuenta para iniciar toda comunicación, midamos bien nuestras primeras palabras para que nos sigan leyendo.

El marketing de contenidos y cómo lo usan las marcas

El entorno publicitario debe situar al usuario en el centro. El marketing de contenidos nos ayudará a proporcionar valor y contenido relevante al usuario.

Las Twitter Cards y sus metas

En la web como en la vida hay que ponerse metas. En este caso meta etiquetas para que Twitter sepa lo que estamos comunicando, dependiendo de nuestro contenido deberíamos optar por unas Twitter Cards u otras.

Claves para elegir tu base de datos NoSQL

A medida que el panorama de las aplicaciones evoluciona, las empresas se encuentran en la necesidad de evaluar nuevas bases de datos que soporten los cambios y los nuevos requisitos de negocio. Analizamos algunos criterios claves para evaluar las bases de datos emergentes de tipo no relacional (NoSQL).

User web analytics en el Eshow Barcelona

El User web analytics, en el marco del eShow de Barcelona, ha tratado en profundidad los embudos de analítica web para mejorar la conversión y satisfacción de nuestros usuarios.

Clinic SEO 2015 dentro del Eshow Barcelona

Si quieres ponerte al día en Clinic SEO, y no has podido asistir ayer a las jornadas del Eshow Barcelona, aquí tienes unos apuntes con lo más relevante sobre linkbuilding, visibilidad, herramientas, infografías y post varios, creatividad, buenas prácticas, y no tanto, calidad, cantidad, y hasta el Sálvame Deluxe del social media.

5 cuentas de gastronomía en Instagram a seguir

Lauraponts, deliciousmartha, lachicadelacasadecaramelo y sandrajimenezosorio despiertan cada día nuestro apetito en Instagram, lo mismo que aialahernando, con quien, además, podemos viajar a múltiples escenarios. Toda una inspiración.

¿Qué es growth hacking?

El growth hacker une dos formas de pensar, la del marketiniano y la del desarrollador, para hacer del growth hacking una manera creativa de hacer crecer una idea de negocio.

¿Por qué deberíamos apostar por AngularJS?

AngularJS nos permite desarrollar gran variedad de aplicaciones, aprovechando herramientas como el templating, el two-way data binding, pluralization, uso de módulos, dependency injection, etc. Las últimas revisiones inician el camino hacia la versión 2, que incorpora TypeScript.

Eliminar el referral spam de nuestro google analytics

Cómo eliminar referral spam de sitios como s.click.aliexpress.com, ilovevitaly.co, hulfingtonpost.com, semalt.com, darodar.com, buttons-for-website.com, bestwebsitesawards.com, o-o-6-o-o.com, etc.

Gamificación: el retorno de la inversión está en juego

En el diseño de un proyecto de gamificación, además de tener claros los objetivos de negocio del juego, también debemos valorar el coste de su implantación y el beneficio económico que nos reportará.

El arte del social media según Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick

Aspectos fundamentales para profesionales de las redes sociales por Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick explicados a través de su libro The Art of Social Media.

Growth Hacking, procedimiento para conseguir usuarios

Cada día que pasa, el Growth Hacking se va haciendo más común en nuestras conversaciones y estrategias de marketing, repasamos de manera global su naturaleza.

La importancia de los enlaces internos para posicionar tu estrategia de contenidos

A la hora de definir tu estrategia de contenidos define también cómo vas a crear los enlaces internos, puede darte gratas sorpresas.