One web, Ondho web

Don’t make me think. Just let me do it. No me hagas pensar, solo déjame hacer, podría ser nuestra máxima cual mosqueteros de la era dospuntocero en la lucha por conquistar las claves de la usabilidad. Para todos. Incluso para nosotros mismos. Por eso, ¡estrenamos web!

Turrones que respiran Ondho

Nuestro trabajo habla por nosotros. Por eso hemos escogido para la ocasión estos turrones. Cocinados a fuego lento. Para que tomen aroma, esencia y sabor. Con personalidad. Personalizados. Y hechos en equipo.

A mano o a máquina ¿Y tú cómo diseñas?

Analógicos o digitales. Una cuestión que también llega a la piel de los diseñadores gráficos. Píxel y lápiz son ¿enemigos, aliados o complementos?

¡El email ha muerto, viva el email! ¡Y el dark social!

Entre tantas plataformas de comunicación instantánea, repletas de titulares, reflexiones y atractivas imágenes, ¿el mail todavía existe? Dark social descubre el lado oscuro de la red.

Métricas sin corazón, contenidos con vida ¡y valor!

Las métricas pueden dibujar un bello cuerpo pero carente de vida, que necesita de contenidos para latir con fuerza

EdgeRank, el SEO de Facebook

Los factores que afectan a la visibilidad de las publicaciones en otros muros son: afinidad, peso y tiempo.

Branding o ventas: Amar sin comprar o comprar sin amar

Los fans, clientes y consumidores no siempre son lo mismo. Pero, ¿cuáles son realmente interesantes para una marca?

El brainstorming en la era digital

La creatividad es un proceso metodológico que busca un resultado y cuya finalidad es resolver un problema, ya sea un concepto comunicativo para una web, soportes publicitarios o una nueva manera de preparar el té.

Newsletter SÍ, newsletter NO. Esa es la cuestión

El debate sobre la vida del email marketing está en la mesa desde hace meses. Nosotros creemos firmemente en los beneficios del envío de newsletters, eso sí: “adaptarse o morir”.

Un error puede ser la solución

Sacar una sonrisa en vez de una sensación de frustración a los usuarios que no encuentran una página es una buena recompensa.

Los Juegos Olímpicos más sociales

Las redes sociales son una nueva forma de vivir los juegos y de retransmitirlos. El COI ha tomado medidas para controlar y aglutinar la actividad en el social media de los atletas.

¿De Venus y Marte o de Facebook y Foursquare?

En cuanto a usos de las redes sociales ellas prefieren conectar con gente que ya conocen y socializarse. Por el contrario ellos están más predispuestos a dar su ubicación, su opinión y en general a “buscar”.

¿Por qué Google creó su red social?

Las acciones de Social Media iban ganando cada vez más peso en el posicionamiento natural, viéndose obligado a tener que incluirlas en su algoritmo de posicionamiento.

Ventana de lanzamiento y dispositivos móviles

Las Tablet PC iban dirigidas a los trabajadores de empresas y demás ejecutivos y el enfoque de las campañas se centraba en la productividad.

La impunidad del logotipo

Un buen logo debe ser versátil para que pueda adaptarse a diferentes públicos y contextos.

La publicidad le pone al mal tiempo buena cara

Necesitamos mensajes que les hagan levantarse del sofá, y no precisamente para ir al baño, sino para salir a la calle y disfrutar.