Ventana de lanzamiento y dispositivos móviles

Las Tablet PC iban dirigidas a los trabajadores de empresas y demás ejecutivos y el enfoque de las campañas se centraba en la productividad.

La impunidad del logotipo

Un buen logo debe ser versátil para que pueda adaptarse a diferentes públicos y contextos.

La publicidad le pone al mal tiempo buena cara

Necesitamos mensajes que les hagan levantarse del sofá, y no precisamente para ir al baño, sino para salir a la calle y disfrutar.

El negocio es un juego

Los nuevos juegos-aplicación, se adaptan a pantallas más pequeñas y táctiles. De la última hornada de juegos destacamos los ya míticos Angry Birds y Apalabrados.

Crowdfunding y la comunidad de los amantes del arte

La motivación de los mecenas es formar parte del proyecto, sentirse partícipe o incluso contribuir con su propio talento.

Kony 2012: Análisis del poder de una historia

Kony 2012 basa su estrategia incitativa en una estructura narrativa que articula una serie de esquemas de posicionamiento y transformación

La responsabilidad social corporativa es un requisito

La RSC de una empresa debe surgir de la propia cultura corporativa y estar en relación con su misión y valores.

Inteligencia colectiva para las grandes ideas

En la sociedad del conocimiento, el conocimiento pierde valor, puesto que desde nuestro ordenador o teléfono podemos acceder a todo el conocimiento del mundo.

La evolución de las marcas: historias para vender

Las marcas deben ofrecer una narración en la que el consumidor sea el protagonista y, a través de una relación establecida con la marca, se sienta gratificado.

City branding: marketing de ciudad

“All places whether they are countries, cities, states or regions are brands, in the truest sense of the world. Some are more famous than others, of course, but they all have a reputation brand image” Simon Anholt

El ROI y otras métricas para guiar nuestra estrategia

Debemos plantear objetivos, fijar KPIs y evaluar cómo estamos de próximos a estos objetivos.

El negocio del Crowdsourcing

El crowdsourcing es un modelo de negocio que utiliza los medios digitales para realizar una tarea de forma colaborativa con un gran número de usuarios.

Co-branding: La unión no siempre hace la fuerza

El 90% de los co-branding fracasan. Y un mal co-branding puede diluir nuestra imagen de marca.

Atención al cliente en las redes sociales 24/365

Cuanto peor sea el nivel de reputación de una marca, mayor debe ser su presencia para responder a sus clientes.

Recicla tus deseos para que se cumplan

Esta Navidad estamos reciclando nuestros propósitos de año nuevo para cumplirlos.

Nuevas Oficinas de Ondho en el 22@

Un espacio mucho más amplio para desarrollar nuestras ideas y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Creatividad, Hard Work y Basket en la Ofi

Los neurólogos coinciden en que esos momentos “¡ya lo tengo!” pueden ser generados mediante cambios de onda cerebral.

Se cumplen 11 años del ” Mistake Edition” de Microsoft

Tal día como hoy, en el año 2000, salía a la luz el Mistake Edition (“Edición Errónea”) de Microsoft.

¡Es el conocimiento, estúpido!

... se demuestra una vez más que, en Siliconlandia, el motor de las decisiones estratégicas es el control del conocimiento, por encima de la tradición, la marca o la fortaleza financiera...

Branding y Calidad

... o corremos el peligro de convertirnos en una especie de sastres del rey desnudo.

Acerca del Pensamiento Lateral

Desnudarnos de prejuicios y vestirnos de curiosidad es el camino para ser creativos en lugar de jugar a serlo.

La resurrección virtual de Roma

Rome es una película interactiva innovadora ambientada en tres mundos de ensueño.

En casa de herrero… cuchillo de hierro

Los grandes cambios se desprenden de pequeños detalles. Ondho estrena nueva página web. No ha sido fácil encontrar tiempo, pero ha sido un ejercicio de bipolaridad cliente/agencia que ya ha dado sus frutos.

Lo quiero todo para ya (o antes)

El nuevo servicio Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.

Música Take Away

El Reactable en la palma de tu mano. Ya está aquí la versión mobile para iPhone, iPad y Ipod Touch.

HTML5 (Discusiones entre Article y Section)

Mucho se está hablando del futuro de la web con HTML5 y la desaparición de Flash, que, como dice Steve Jobs, pertenece a la era del PC. Pero bueno, eso ya sería entrar en otro tema…

Se cumplen 15 años de PHP

Poco a poco, este lenguaje fue creciendo y ganando adeptos. 15 años después es uno de los más usados.

Touchscreen Splatter

Explosión de color con un solo dedo

Dispositivos táctiles y Flickr

Desde Ondho vamos a ir experimentando las posibilidades de esta tecnología.

Experimentando con Realidad Aumentada

Aunque se sigue utilizando de modo muy experimental en un futuro podría formar parte de nuestro día a día. ¿Preparados para el futuro?

Reel Ondho 2010

Nuevo Reel recopilando algunos trabajos realizados durante nuestra trayectoria 05-10

Nuestro otro Ping Pong… interactivo

Nuestra especial receta para estas Navidades: Webcam + proyector + openFrameworks = OndhoPong