C de C 2017

C de C 2017, el evento anual del Club de Creativos, vuelve por segundo año para convertir a San Sebastián en la ciudad de la comunicación y la creatividad los días 16,17 y 18 de marzo.

La primera jornada del evento, el día A, gira en torno al encuentro entre anunciantes y creativos, con un diálogo sobre los procesos de trabajo y la toma de decisiones en el plano de la comunicación, mediante una serie de talleres y workshops de diferentes profesionales del sector creativo y publicitario.

Entre los ponentes de este año se encuentran Nicola Mendelsohn, Nils Leonard o Susan Hoffman, encargados de dirigir las conferencias del #cdec 2017. Esta edición cuenta con un nuevo espacio D&AD talks, fruto de la colaboración entre c de c y la institución británica.

Tres días donde se desarrollan una serie de actividades que completan las jornadas, entre las que destaca un nuevo Hack para jóvenes, que realizará Facebook; una nueva cita de Más Mujeres Creativas, la plataforma que nació el pasado año y que trabaja para dar visibilidad a las mujeres en la industria, y Reset C, la selección de jóvenes talentos que Wences Sanz realiza cada año. Todo ello complementado con exposiciones y proyecciones, algunas de ellas fuera del Kursaal, con el objeto de que pueda participar en el evento el público en general de la ciudad de San Sebastián.

El evento concluye con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y el c de c de Honor 2017.

  • 10:45 h a 22:00 h
  • San Sebastián
  • A partir de 150 €
  • Más información

Eventos y mucho más

Cada mes te enviaremos nuestra selección de eventos. Si quieres, también te enviaremos nuestras nuevas publicaciones y proyectos.

Al inscribirte, aceptas la política de privacidad