Santander Social Weekend 2019

Santander Social Weekend celebra este año nueva edición en Santander. Un fin de semana donde la ciudad se convierte en el punto de encuentro de usuarios y profesionales de las redes sociales para dar a conocer estrategias, experiencias y tendencias que vienen dentro de este ámbito.

Santander Social Weekend 2019 celebra nueva edición en Santander.

Santander Social Weekend es uno de los eventos social media más importante que se celebra en el norte de España.

Durante tres días, Santander se convierte en el centro de reunión de los amantes del social media, el marketing online y las redes sociales. El congreso cuenta con las ponencias de 12 profesionales de primer nivel como Jimmy Pons, Dolores Vela, Tristán Elósegui o Lisandro Caravaca.

La evolución del Community Manager al Content Manager, las estrategias de marketing en Internet y la gestión efectiva de las redes sociales son algunos de los temas que se tratan en esta jornada. #SantanderSW también incluye actividades de networking donde los asistentes podrán debatir sobre el presente y el futuro del social media.

Aquí tienes un ponencia de Tristán Elósegui en 2016.

Save the date!

Del 22 al 24 de febrero, 2019

Santander

Más información

Hotel Santemar
Calle Joaquín Costa, 28, 39005 Santander, España

Telf: (+34) 942 272 900

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a agenda@ondho.com